En Mudán, queremos devolver un poco de lo que el mundo nos regala cada día, creando un modesto proyecto para realizar microcréditos sin ánimo de lucro y sin intereses, para poder ayudar a las personas de todo el mundo a crear oportunidades para ellos y sus comunidades.
Por cada tratamiento, donaremos 1€ para realizar microcréditos en distintos lugares del planeta.
Para ello, cada vez que recaudemos 25€, con nuestras aportaciones, realizaremos un microcrédito. Una vez devuelto ese prestamo lo volveremos a invertir en más microprestamos, para poder así crear una red sostenible y cada vez más amplia de estos prestamos.
Todos los prestamos se realizarán a través de la plataforma KIVA.ORG. Kiva, es una organización sin fines de lucro que permite a las personas prestar dinero a través de Internet a empresarios y estudiantes de bajos ingresos en más de 80 países. La misión de Kiva es "expandir el acceso financiero para ayudar a las comunidades marginadas a prosperar".
Iremos informando a través de nuestra web y en redes sociales (facebook, instagram, twitter, google), de todos nuestro avances y proyectos realizados.
Si deseas más información o participar más activamente, no dudes en contactar con nosotros.
UN SALUDO