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¿Cómo ayuda esta receta a enfriar el cuerpo y apoyar la salud del verano?



2019-08-03 por Mudán Burgos

¿Cómo ayuda esta receta a enfriar el cuerpo y apoyar la salud del verano?

Durante el verano, algunas personas sufren enfermedades causadas por el calor y la humedad que invaden el cuerpo, como dolores de cabeza, calambres por calor y agotamiento por calor, deshidratación, náuseas, diarrea, estreñimiento y pérdida de apetito. Escoger los alimentos correctos puede ser una manera fácil de enfriar el cuerpo, sufrir menos del calor y mantenerse alejado de estas enfermedades del verano.

Ensalada de pasta para el verano

Esta receta ayuda a refrescar el cuerpo y beneficia la salud del verano

- Las alcachofas reducen el calor en el hígado y nutren el yin pulmonar

- Las aceitunas limitan la descarga anormal de líquidos y otras sustancias del cuerpo, como diarrea y sudoración intensa -

El calabacín y el jugo de limón expulsan el calor y la humedad del cuerpo

- La albahaca y el orégano promueven el flujo de Qi y refrescan la mente

- La pasta / orégano nutre el cuerpo y promueve la digestión

- El ajo y la cebolla desintoxican el cuerpo

- El aceite de oliva hidrata el cuerpo

- Los tomates enfrían el cuerpo

Ingredientes

Tomates - 500 gramos

Cebolla - 1 mitad verde o negra

aceitunas– 1 taza

Calabacín - 1 medio

Jugo de limón - 1 cucharada

Orégano fresco y amp; Albahaca - 1 cucharada cada uno

Pasta - 1lb

Aceite de oliva - 3 cucharadas

Ajo - 4 dientes

Sal y amp; pimienta - al gusto

Preparación

1. Hervir una olla grande de agua ligeramente salada. Agregue la pasta y cocine de 8 a 10 minutos o hasta que esté al dente; drene y enjuague con agua fría.

2. Lave, corte por la mitad, retire las semillas y corte el calabacín.

3. Picar los tomates en 8 piezas. Cortar las aceitunas por la mitad. Picar la cebolla.

4. Caliente una sartén a fuego lento y espolvoree aceite de oliva.

5. Agregue ajo aplastado, cebolla y aceitunas.

6. Agregue el calabacín y los tomates y suba el fuego a medio, revuelva constantemente.

7. Cubra y deje que el calabacín se ablande durante unos 10 minutos.

8. Agregue sal, pimienta y hierbas al gusto. Deje que la mezcla se enfríe.

9. Agregue la mezcla de vegetales a la pasta y mezcle bien. Enfríe en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

10. Agregue más jugo de limón al gusto.