Piedras calientes

Masaje piedras calientes


El masaje con piedras calientes, también conocido como terapia geotermal, es una de los más populares en la mayoría de los spas occidentales durante la última década. El masaje de piedras calientes es una terapia tradicional tailandesa que consiste en un tratamiento relajante utilizando piedras suaves y calientes al tiempo que se masajea su cuerpo.

Las piedras calentarán sus músculos tensos para que nuestro terapeuta pueda trabajar su cuerpo de manera profunda y rápida, eliminando el estrés y aumentando la relajación.

Esta costumbre tiene sus orígenes en antiguas disciplinas orientales, y la principal creencia detrás del método es que obstrucciones en la energía del cuerpo pueden ocasionar que suframos de alguna enfermedad o malestar, por lo que es necesario activar esas zonas, y asegurarnos de que la energía fluya adecuadamente.


Consulte sus necesidades con nuestros terapeutas. Estarán encantados de diseñar una solución para usted que pueda combinar el masaje con otros estilos que aborden sus problemas.

Precios


45 € / 60 mins.

VOLVER A TERAPIAS